A lo largo de cuatro años, las condiciones de vida de las internas del penal Litchfield en "Orange is the New Black" de Netflix empeoraron. En la quinta tanda de episodios el problema explota y eso se ve en el nuevo tráiler.

"Todas estamos enojadas. Le hizo daño a nuestra amiga, Sr. Caputo. Y queremos justicia", dice en el tráiler oficial Tasha 'Taystee' Jefferson", luego de que ella y otras internas tomaran Litchfield tras la muerte de Poussey Washington (Samira Wiley).

"La cuarta temporada de 'Orange is The New Black' nos dejó al filo de la butaca. El explosivo alboroto provocado por la muerte prematura de Poussey, combinado con la rabia y el luto que sienten las reclusas, escala rápidamente hasta convertirse en caos absoluto", cuenta Netflix en la reseña de la serie.

A diferencia de temporadas previas, este año "Orange is the New Black" se desarrollará a lo largo de tres días, donde las internas buscarán ser oídas cueste lo que cueste.

Este tráiler llega días después de la presunta filtración de la quinta temporada por delincuentes informáticos, los cuales solicitaron a Netflix dinero a cambio de no revelar los videos.
Todos los episodios estarán disponibles el 9 de junio.

 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses