Televisa ajusta su programación

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
08/05/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Televisa ajusta su programación.

Televisa vuelve a hacer cambios en su programación a partir de hoy. Como dice el dicho se recorre a las 16:30 horas y el noticiero de Denise Maerker dejará de llamarse 10 en punto para quedarse tentativamente sólo con En punto con… en su nuevo horario de las 22:30 horas. Nos cuentan que, curiosamente, programas como el protagonizado por Sergio Corona y La Rosa de Guadalupe son una especie de “amuletos” para la telenovisora y podrán moverse, pero nunca irse, pues tienen un público fiel que siempre los reclama.

Pasa en Broadway y pasa en El Rey León.

Si en Broadway pasa, ¿por qué no en México? Después de ver una obra de teatro en Nueva York, donde ni la protagonista ni sus reemplazos estaban en condiciones y una actriz mega delgada tuvo que realizar el papel principal de una mujer obesa, el productor Morris Gilbert sintió alivio y confesó que se dio cuenta que eso de que hay días en que la función pende de un hilo le pasa a todos. Así, contó que un sábado reciente superó el susto de tener a sus tres Rey León indispuestos; al final, su elenco sacó la garra y dio la función con todo, sin que el público se percatara de las ausencias y enfermedades, y mucho menos, del colapso que estuvo a punto de darle al productor.

Roberto Sosa se queda en la piel de Agustín Lara.

Roberto Sosa dice que después de que la serie de Silvia Pinal se pospuso, puede que se abra la posibilidad de hacer una sobre Agustín Lara, a quien interpretaría en la serie de la productora Carla Estrada; el actor considera que Lara sigue siendo uno de los personajes más importantes y que el público estaría muy interesado en ver su vida. Televisa también cocina la serie sobre Pedro Infante y otra de José José.

Paquita hace feliz a Grupo Imagen.

El nuevo canal de Grupo Imagen estrenó recientemente la bio serie basada en la vida de Paquita la del barrio (Las verdades bien cantadas) que, si bien está aún lejos de acercarse a las cifras de audiencia que tienen Televisa y Azteca, se colocó en primer lugar de toda su programación, lo que puso de buenas a sus ejecutivos, quienes han apostado todo por este producto original.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS