Los Cazadores de tesoros no se cansan de buscar fortuna

“En el programa cortan mucho de lo que sucede, vamos a muchas partes del país y siempre encontramos cosas interesantes”, dice Frank Fritz
En México se estrena la octava temporada; en EU van 17. (HISTORY CHANNEL)
08/05/2017
00:04
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Mike Wolfe y Frank Fritz han logrado mantener por más de 16 temporadas el interés de la audiencia por las historias de objetos antiguos, los cuales son parte de la historia de Estados Unidos.

Los Cazadores de tesoros han recorrido muchas partes del vecino país del norte para encontrar no sólo objetos valiosos, también para hacer su propia fortuna.

“En el programa cortan mucho de lo que verdad sucede, vamos a muchas partes del país y siempre encontramos muchas cosas interesantes”, dice Fritz.

Ya sea en pequeños pueblos o recorriendo en su camioneta escondidas rutas a lo largo del territorio estadounidense, son muchos los tesoros que están esperando ser descubiertos y apreciados mientras descansan bajo pilas de lo que, a simple vista, parece ser basura acumulada en un granero.

A pesar de que en Estados Unidos el programa está en su temporada 17, hoy se estrena en México la temporada número ocho del programa a las 21:05 horas por History Channel.

Los capítulos no sólo seguirán mostrando artículos personales, también a sus protagonistas con la suerte de hablar y estar cerca de millones de dólares.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS