Este domingo, último día de la convención Conque, el público tendrá a la mano distintas actividades relacionadas con las historietas y el entretenimiento, dentro del recinto Querétaro Centro de Congresos.

El invitado principal, , además de convivir con seguidores, dando autógrafos y tomándose fotos como en días anteriores, impartirá la conferencia Un cameo muy especial, donde compartirá todo sobre los personajes que ha realizado.

Esa actividad se llevará a cabo en el Teatro Metropolitano a las 14:00 horas. Antes, Kirk R. Thatcher y Jorge R. Gutiérrez, dos de los más grandes creadores de animación en el mundo, se reunirán para platicar acerca de cómo se abrieron camino en la industria del entretenimiento y la animación.

Posteriormente se impartirá la plática “Los tres mosqueteros casi 20 años después”, donde se tiene planeado que se reúnan Joe Madureira, Humberto Ramos y J. Scott Campbell, quienes fueron parte del sello editorial Cliffhanger en 1998.

También estarán las presentaciones “SyFy como marca única en el universo de la televisión” y una presentación estelar con C.B. Cebulski y Mark Brooks, quienes mostrarán las novedades que tiene preparadas.

Finalmente en ese lugar estará la actividad “Son nuestros héroes”, con la participación de Roberto Gómez Fernández, Fernando Edgar Aguilera, El Hijo del Santo y Luis Gantús.

Mientras tanto el Foro Sixto Valencia abrirá sus puertas con la presentación de “El instante amarillo”, con la presencia de su autor Bernardo Fernández “Bef” y Alejandra Gamez.

A continuación se llevará a cabo el “talk show” “Parejas haciendo cómic” donde los asistentes podrán conocer los secretos y discusiones de dos artistas que comparten el oficio y la vida afectiva.

Más adelante habrá una sesión de preguntas y respuestas con Agnes Garbowska y Arthur Adams, un stand up con Alarcón, Rictus junto a Antonio Garci.

En la sesión “Creando héroes como tú”, las personas conocerán, junto al staff de FIXION Narradores, las propuestas y nuevos lanzamientos de novela gráfica y cómic, con los participantes Donó Sánchez, Edgar Delgado, Omar Lozano y Sergio Rios.

Además habrá firmas de autógrafos, proyección de corto y largometrajes, como Cars, Cars 2, Mi villano favorito, Minions y El increíble castillo vagabundo, por mencionar algunas.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses