A Carla Estrada le gustaría volver a trabajar con Adela Noriega

La productora habló sobre la decisión de la actriz de apartarse de las telenovelas
A Carla Estrada le gustaría volver a trabajar con Adela Noriega
Colaboraron en producciones como "Quinceañera" y "El privilegio de amar" Foto:Archivo
04/05/2017
15:37
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La productora Carla Estrada aplaudió que la actriz Adela Noriega desee apartarse de las telenovelas para llevar una vida de bajo perfil, aunque lamentó que esto signifique no trabajar con ella a corto plazo.

“Me parece muy bien, muy digno y la felicito por tomar esa decisión. Como persona que la quiero, está padre que lo decida así, pero como productora digo: ‘No, vente conmigo’. Me encantaría volver a trabajar con ella”, expresó.

Bajo la producción de Carla Estrada, Adela Noriega protagonizó “Quinceañera” (1987), “María Isabel” (1997), “El manantial” (2007), “Amor real” (2003) y “El privilegio de amar” (1998). Esta última ha logrado captar los niveles de audiencia más altos en la historia de las telenovelas en México.

Noriega siempre fue garantía de éxito para la empresa Televisa, en la que forjó su carrera. Sin embargo, desde “Fuego en la sangre” (2008) no se le ha visto en otro proyecto similar, como tampoco ha sido captada en su vida diaria, pues termina los proyectos y se ausenta del foco público.

Artículo

Difunden falso regreso de Adela Noriega

Una cuenta de Instagram atribuida a Elizabeth Alvarez publicó la información
Difunden falso regreso de Adela NoriegaDifunden falso regreso de Adela Noriega

Estrada añadió: “Creo que también es muy importante defender tu vida y tu persona porque muchas veces, en este mundo tan difícil y complicado, los que menos importamos somos nosotros”.

Recordó que cuando Adela Noriega actuó en “Fuego en la sangre”, se toparon por los pasillos de Televisa y al verse se abrazaron. Incluso, compartió que hace tres meses le llamó por teléfono y quedaron en la posibilidad de verse.

“Es una mujer con quien no sólo hubo un trabajo profesional, también existió una parte personal que compartimos. La quiero muchísimo como amiga, aunque no me hable la desgraciada”, apuntó entre risas.

En los siguientes días, Adela Noriega ha posteado otras imágenes del recuerdo y una de cuando era niña. Asimismo, es de suponer que radica en Miami, Florida, debido a que en otro momento muestra una fotografía de su amanecer allá.

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS