Por indisciplina, Pablo Montero fue despedido de El vuelo de la victoria, producción de Natalie Lartilleux que aún no se transmite, informó un integrante de cercano a la telenovela, hecho que se suma a un historial conflictos con las producciones.

Pero esta ocasión, agrega el informante, se acabaron las contemplaciones para cantante de 42 años, quien ya está fuera de la historia protagonizada por Paulina Goto y Mane de la Parra, por no haber llegado a sus llamados en tiempo y forma.

En 2013, el intérprete de ranchero dejó el musical Qué rico mambo; poco después, prescindieron de sus servicios en la telenovela Mi corazón es tuyo, producción de Juan Osorio, quien del día que dejó plantada la locación que compartía con Silvia Navarro.

Antes hubo un llamado de atención en la telenovela Qué bonito amor, cuyo jefe, Salvador Mejía, confirmó que había por una serie de retardos que afectaban los tiempos de grabación. “Es una cosa de disciplina”, dijo el productor.

En 2008, cuando grababa Fuego en la sangre, uno de los que más éxito le han dado a su carrera, Montero fue por haber reincidido en el consumo de drogas. El actor fue llevado a la corte y recibió una sentencia. Mejía, entonces también productor del melodrama protagonizado por Adela Noriega, lo perdonó y le dijo que le daría una oportunidad.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses