¿Te acuerdas de los personajes más polémicos de "La Academia"?

Jolette y Paolo Botti captaron la atención a su paso por el "reality"
¿Te acuerdas de los personajes más polémicos de "La Academia"?
Jolette y Paolo Botti Foto:Archivo
30/05/2017
19:06
Redacción
Ciudad de México
-A +A

No fueron los concursantes más talentosos de “La Academia”, pero por las polémicas que protagonizaron en el programa captaron la atención.

A 15 años del debut del “reality” recordamos a algunos de esos personajes que sorprendieron a su paso por la emisión de TV Azteca.

-Jolette: Formó parte de la cuarta generación del “reality”, la misma donde estuvieron Erasmo Catarino y Yuridia. Famosos fueron sus enfrentamientos con los jueces Arturo López Gavito y Lolita Cortés, quienes insistían en su falta de capacidad vocal. Gracias al voto del público logró mantenerse casi hasta el final de la temporada, pero decidió abandonar.

-Paolo Botti: Luis Armando Lozano participó en la sexta generación de “La Academia”. Aunque no destacaba para el canto o el baile, sí logró conectar con el público y Arturo López Gavito dijo que era el “más payaso”. Durante su estancia en el programa intentó escaparse por las presiones que sufría.

-Tadeo: Llamó la atención en la novena generación por su aspecto, pues algunos se preguntaban si se trataba de un hombre o una mujer. Pronto su carácter le causó problemas y Lolita Cortés le dijo que era una “copia barata de Gloria Trevi y Lady Gaga”.

-Luis Caballero: En realidad no enfrentó alguna polémica, pero a raíz de su fama por “Acapulco Shore” se supo que “El Potro” participó en la emisión de 2012, pero no pasó de la primera etapa.

 

Artículo
Toñita, Yahir, Víctor... ¿Qué pasó con la primera generación de “La Academia”?Toñita, Yahir, Víctor... ¿Qué pasó con la primera generación de “La Academia”?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO