Netflix implementa advertencias en capítulos de "13 Reasons Why"

La serie de Selena Gomez toca los principales problemas que se dan en la adolescencia, como: el bullying, el abuso sexual, el acoso y el suicidio
Netflix implementa advertencias en capítulos de "13 Reasons Why"
FOTO: Archivo AP
03/05/2017
16:29
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Tras la reacción de algunos usuarios por la polémica serie "13 Reasons Why", la plataforma digital Netflix ha decidido implementar más advertencias en algunos de los capítulos para evitar la susceptibilidad. Sin embargo, tres de ellos ya cuentan con este mensaje. 

En un comunicado Netflix ha anunciado que en el transcurso de la semana agregará en el primer capítulo el mensaje de advertencia.

"Incluiremos un aviso adicional al espectador antes del primer episodio como precaución adicional para aquellos que van a empezar a ver la serie y también hemos puesto más énfasis en los mensajes y el lenguaje de los avisos existentes para los episodios explícitos", explicó la plataforma digital.

"13 Reasons Why" toca los principales problemas que se dan en la adolescencia, como: el bullying, el abuso sexual, el acoso y el suicidio. Sin embargo un grupo de personas califican la serie como una influencia negativa en los jóvenes, otro grupo valora el trabajo de los productores.

"Mientras que muchos de nuestros suscriptores creen que la serie es un valioso medio para empezar una importante conversación, también hemos oído preocupaciones de aquellos que creen que la serie debería incluir avisos adicionales", agregó. 

Por otro lado, la Asociación Nacional de Colegios de Psicología comentó mediante un comunicado que no es recomendable que los jóvenes vulnerables con tendencia suicida vean esta serie.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS