Hace 21 años la telenovela Nada Personal salió al aire y se volvió un fenómeno de la pantalla chica. Apostando por esa fórmula pero con un toque diferente es que la productora Elisa Salinas presenta de la mano de Margarita Muñoz, Juan Soler, Matías Novoa y Valentino Lanús una nueva versión pero sin buscar ser un refrito.

En conferencia de prensa, el elenco se mostró emocionado por ser parte de este proyecto, mismo que estrenará esta noche en punto de las 21:30 horas. En el evento, conducido por Inés Sainz, estuvo gran parte del elenco como Mónica Dionne, Silvia Carusillo y Kika Edgar, siendo la gran ausente su protagonista Margarita Muñoz, la cual algunos dijeron, estaba resolviendo un asunto familiar.

Durante la presentación del primer capítulo, Elisa Salinas agradeció a los presentes así como al elenco y a su familia, además de expresar que "desayuno, como y ceno Nada Personal". Luego de la proyección, también se mostró el tema que cantó Armando Manzanero de la mano de Lisset, sólo que ahora del vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro y de la cantante Ximena Sariñana.

Acompañados de la productora Fides Velasco y Elisa Salinas, explicaron que su apuesta es por un contenido de gran calidad no sólo en el plano interpretativo, sino también en el visual y una de las grandes diferencias en esta versión es el formato, que busca alejarse de la típica telenovela para darle paso a un híbrido concebido como teleserie. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses