Arap Bethke defiende a "La Piloto"

Aunque sus personajes están envueltos en el mundo del narco, el actor aclara que hay otros elementos en la historia como el amor y la acción
Arap Bethke defiende a "La Piloto"
Foto: Agustín Salinas / Agencia EL UNIVERSAL
18/05/2017
00:04
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

Que los personajes principales de La piloto sean mexicanos envueltos en el mundo del narco, no es algo que serviría para los ataques que Donald Trump ha emprendido contra los concacionales en EU.

Eso considera Arap Bethke, quien junto con Livia Brito, estelariza la serie que llega a contabilizar cerca de dos millones de espectadores a través de la cadena Univisión, superando a su competidora Telemundo.

Trump ha dicho desde su campaña presidencial que los mexicanos en el pais del Norte eran ladrones, violadores y criminales.

“Creo que él podría agarrar (incluso) cualquier historia de futbol y buscar un elemento para atacar, (pero) no creo que sea muy crítico con los contenidos que hacemos hoy día”, dijo Bethke en entrevista.

“(La serie) No creo se trate específicamente de eso (drogas), es una historia con muchos elementos que sucede alrededor o dentro de este universo, pero tiene elementos varios como los aviones, una historia de amor y acción”, apunta el histrión.

La piloto será estrenada la semana próxima en la televisión mexicana. Fue dirigida, entre otros, por los cineastas mexicanos Álvaro Curiel (Acorazado) y Fernando Rovzar (Navidad S.A).
Por el momento, dice Bethke, no se ha confirmado una segunda temporada de la serie, pese al éxito.

El entrevistado es conocido por su personaje de hombre altruista en Club de cuervos, habiendo participado también en  No se aceptan devoluciones.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS