erika.monroy@eluniversal.com.mx

Raquel Bigorra reconoce que no es una buena opción usar tacones durante las dos horas del programa Cocineros mexicanos, en donde desde ayer está como conductora.

Tras la cancelación de su programa Las tardes con la Bigorra, la conductora estuvo pendiente sobre cuál podría ser el nuevo proyecto que la devolvería a la televisión.

“Por ahí estaba el rumor de que regresaba México baila y pues me dije que sería un buen momento para que comenzara a tomar clases de baile. Pero cuando mis jefes hablaron me dijeron que me querían en la cocina”, compartió después de su primer programa en vivo.

Para la cubana fue una sorpresa que la consideraran para este programa, ya que en el primero que estuvo como invitada se le quemaron los plátanos en un descuido.

Según Toño de Livier, José Ramón Castillo, Ingrid Ramos y el chef viajero Nico Mejía, la incorporación de Raquel servirá para hacer más amable el programa de tv.

“Muchas personas a veces no entienden algunas de las cosas que nosotros explicamos y siempre es bueno que alguien más te lo explique”, indicó Toño de Livier, quien acompañó a la rubia en todo momento.

El arte de la cocina no es fácil, sin embargo, gracias a estos programas de televisión la audiencia se ha sensibilizado ante los temas culinarios. Según Raquel, a pesar de que no sea muy diestra para cosas tan elaboradas, dejará que el público se divierta.

“Yo quería tener la mejor preparación para ustedes y comencé a picar una papa, lo cual no terminó muy bien, porque me corté un dedo, así que le dejaré todo a los profesionales”, dijo.

La respuesta de la audiencia ante la incorporación de la conductora al programa fue variada. Sin embargo, Bigorra le entra al quite a todo tipo de comentarios y más en las redes sociales, en donde la respuesta es inmediata.

“@CocinerosMxTV ¿quitaron al doctor por la @rbigorra? Que bárbaros @AztecaTrece”, escribió una seguidora en la red social Twitter a lo que la cubana contestó:

“El doctor está en un curso @ingkarlarobles , dijo al aire Gaby. El miércoles está de regreso en @CocinerosMxTV. Te mando un saludo”, publicó la rubia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses