Durante una conferencia de prensa para presentar los estrenos de la próxima temporada, FOX dejó abierta la posibilidad de que series largas ya finalizadas vuelvan a la pantalla. El ejemplo que dio fue la popular "How I Met Your Mother".

Como cita AV Club, al ser consultada por un eventual regreso de "Bones", la CEO de FOX Television Group, Dana Walden, dijo que series largas y populares "han tenido la oportunidad de ser presentadas por streaming a toda una nueva generación de espectadores".

"Eso (el regreso de "Bones") se siente como un evento, reunir a personajes de una serie larga. Diría 'How I Met Your Mother', una de las series más grandes en nuestro catálogo, en algún punto espero que tengamos la oportunidad de reunir a esos personajes y contar una nueva historia si (los creadores) Craig (Thomas) y Carter (Bays) tienen el deseo de hacerlo", añadió.

En sus nueve temporadas "How I Met Your Mother" siguió la historia de Ted Mosby (Josh Radnor), arquitecto que cuenta a sus hijos con lujo de detalles la historia de cómo conoció a su esposa.

En el proceso, Ted Mosby desarrolla su amistad con el ejecutivo mujeriego Barney Stinson (Neil Patrick Harris), la periodista Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), la maestra de guardería Lily Aldrin (Alyson Hannigan) y el abogado Marshall Eriksen (Jason Segel).

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses