"He tenido la intención de hablar con ustedes. Es aterrador, ¿no?". Con esas palabras la ficticia primera dama estadounidense Claire Underwood (Robin Wright), se dirige a su país, en lo que parece ser un perturbador mensaje.

Se trata del nuevo adelanto de la quinta temporada de "House of Cards", que el próximo 30 de mayo llegará a las pantallas de Netflix. En un video de poco más de un minuto de duración, la primera dama asegura que tanto ella como su esposo, Frank Underwood (Kevin Spacey), protegerán a los estadounidenses frente a cualquier amenaza.

"El presidente y yo tenemos una simple solicitud. Cuéntennos qué es lo que ven. Cualquier cosa a su alrededor les parece un poco extraño o fuera de lo normal, levanten el teléfono. Ya sea un paquete o una persona que no parezca normal, nos gustaría que nos dijeran. Porque hay mucho ruido en estos días", afirma. La cuarta temporada finalizó en medio de la campaña presidencial con la que Underwood planea seguir en la Casa Blanca. Enfrentando una crisis interna, el protagonista junto a su esposa Claire (Robin Wright) dieron pie al "terror" que sembrarán para quedarse en el poder.

La serie, que regresa este 30 de mayo, cuenta además con las actuaciones de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.


rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses