Se encuentra usted aquí

Leno: Autos sí, Trump no

El conductor presenta la segunda temporada de El garage de Jay Leno, donde se habla sólo de coches
Dempsey comparte con Leno su gusto por los coches deportivos (HISTORY CHANNEL)
15/05/2017
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Ser un veterano conductor de televisión y comediante, le ha dado a Jay Leno la oportunidad de hacer un programa en donde puede invitar a celebridades con la promesa de que no hablarán de sus cosas personales, sino de algo más íntimo: autos.

“Se trata de gente que siente una pasión por los autos. Siempre les digo que no hablaremos de su película, su divorcio o su pasado con las drogas, sólo vamos a hablar de carros y su experiencia al manejar”, dice Leno vía telefónica.

El ex conductor de The tonight show presenta la segunda temporada de su programa El garage de Jay Leno, que se estrena hoy a las 22:00 horas por History Channel.

Y es así como en su programa aparencen Patrick Dempsey y Nick Cannon, quienes pasaron tiempos difíciles luego de anunciar sus respectivos divorcios, para hablar de su amor por los vehículos de cuatro ruedas. Es un amor que, por cierto, no es muy barato, ya que la mayoría de los automóviles presentados en el programa superan el millón de dólares, incluso los que son de colección.

“Trato de que cada vez tengamos temáticas diferentes.

“Por ejemplo, los que están locos por la velocidad, o los que tienen historias familiares, siempre estamos buscando nuevas formas de hablar de esto”, dijo.

Tim Allen, la leyenda del rock, Anthony Kiedis y el comediante, Jerry Seinfeld, son otros de los invitados en los nuevos capítulos.

Y es que actualmente el comediante prefiere hacer este tipo de programas que la comedia que hacía antes, gracias al clima político que se vive en Estados Unidos.

“Todo está muy feo, no me agrada Trump, porque me parece una caricatura, su apariencia, su personalidad. ¿Cómo hacer comedia de algo que ya es ridículo. No hay nada estúpido que no haya él dicho ya”.

Es así como su papel en los late night shows quedó atrás, sin embargo, asegura que es seguidor de aquellos que siguen tomando la pantalla noche a noche para hacer crítica y divertir a la gente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS