No hay dinero para documental de Juan Gabriel.

Un documental sobre Juan Gabriel está detenido luego de que, sin explicaciones, los Estudios Churubusco, quienes lo habían pedido, decidieron parar el proyecto. Durante cuatro meses unas 20 personas levantaron imágenes iniciales en el homenaje realizado en el Palacio de Bellas Artes, pero ahora que se ha cancelado, lo malo es que ninguno de ellos, tras varias semanas, ha recibido pago por su trabajo. En los Estudios, dicen los trabajadores, ya no les dan respuesta y mucho menos esperanza de cobrar.

Diego Luna regresa a México como “poeta”.

En el equipo de producción de la versión teatral de La sociedad de los poetas muertos aún hay la incertidumbre de si el charolastra Diego Luna estará en el elenco. Pero nos cuentan que la certeza llegará en las próximas semanas cuando el productor del montaje (basado en la famosa película de Robin Williams) haga el anuncio oficial, el cual, podemos adelantar, será afirmativo: Diego Luna sí regresa al teatro mexicano con esta obra.

Julián Gil suma apoyo.

Cuando Julián Gil subió a Instagram un video del día en que nació su hijo con Marjorie de Sousa, recibió fuertes críticas de parte la propia Marjorie. La pareja ahora ya está separada por lo que se acusan mutuamente de hacerse publicidad a costa del niño. En esa disputa, varios actores han mostrado su apoyo a Julián Gil dando like o comentando la publicación del video. Algunos de ellos han sido Jorge Salinas, Lis Vega, Ana Brenda Contreras y Grettell Valdez, quienes han expresado su cariño al actor.

El sueño de Derbez.

Luego de que Cómo ser un latin lover terminó su primera semana en cines con cerca de 5 millones de boletos vendidos, la expectativa en la distribuidora Videocine es saber si alcanzará los más de 15 millones alcanzados por No se aceptan devoluciones. La tendencia apunta a que así será, claro, si es que no se atraviesan días como el pasado sábado, cuando los partidos de futbol y la pelea de box entre Julio César Chávez Jr. y el Canelo Álvarez ocasionaron que la asistencia a cines bajara en todo el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses