erika.monroy@eluniversal.com.mx

Esta es la lista de las series que se despedirán de la pantalla este año.

Los canales de tv están anunciando las producciones que terminan su ciclo, sin embargo, canales como ABC hará su presentación de los nuevos proyectos la próxima semana.

Entre las cancelaciones está Emerald City, la serie protagonizada por Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona. Era la primera vez que la joven actriz conseguía su propio papel protagónico, ya que hace dos años fue parte de la segunda temporada de True Detective.

Amazon también decidió que su programa Good girls revolt dejaba de producirse.

Emisiones como Time offer time fue cancelada después de cinco episodios, mientras que la serie Doubt, protagonizada por la actriz Katherine Heigl también corrió con la misma suerte con sólo dos episodios transmitidos al aire y 11 más sin la oportunidad de haber sido transmitidos.

Uno más a quien le tocó salir de los sets de grabación fue Tim Allen, que después de seis temporadas con su serie Last Man standing FOX decidió que sus números ya no eran suficientes para seguir en la pantalla.

Allen interpretó a un patriarca de mentalidad conservadora que dirige una tienda de artículos deportivos y opina sobre el mundo moderno, incluyendo temas políticos como Obamacare y la política ambiental

Shonda Rimes también decidió que la historia de Olivia Pope tenga su fin tras siete temporadas de intrigas políticas y amorosas, que también le dieron a la productora éxito en la pantalla de televisión

Los que sí tienen futuro. Modern Family consiguió la aprobación para dos temporadas más, lo que seguirá abonando a la cuenta de Sofía Vergara, quien se ha mantenido como la actriz latina mejor pagada de Hollywood.

La franquicia de Dick Wolf, ambientada en Chicago (Med, Fire y P.D.) ya no tiene de qué preocuparse, pues continuarán con una nueva temporada más, sin embargo, la que se mantiene en la cuerda floja es la recién estrenada Chicago Justice, que no ha logrado impresionar con sus números de rating.

Wolf incluso seguirá produciendo La Ley y el Orden Unidad de Víctimas especiales y además presentará la nueva serie con el título Ley y orden: True Crime. La Menéndez asesinato, protagonizada por Edie Falco.

Los canales de televisión estadounidenses le darán continuidad a los temas de superhéroes como Flash, Arrow y Gotham. Además comenzará con la producción del musical de Jesuscristo Súper Estrella, según han reportado medios locales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses