Los seguidores de  pueden respirar en paz. Se anunció que la popular sitcom de ABC tendrá dos temporadas más. Cada una de ellas, con 22 capítulos.

Lo mejor, es que en esta oportunidad las negociaciones con el elenco no fueron tan complejas como ocurrió durante el plan de renovación de 2012, momento en que los actores adultos del programa —Ed O’Neill, Sofía Vergara, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson— lo boicotearon al no aparecer para una lectura de mesa.

En la novena temporada, la producción que es la comedia más vista de ABC y ha ganado cinco premios Emmy como Mejor comedia, además de varios galardones para sus actores, va a conseguir un hito al pasar la marca de los 200 capítulos.

El co-creador de la serie, Christopher Lloyd, comentó y bromeó sobre la renovación: "Hay tanto más que explorar en las vidas de esta familia y tantas necesidades importantes en nuestras propias familias que debemos seguir ignorando, que este anuncio no podría haber sido más oportuno".

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses