Durante una entrevista con Arianna Huffington para su nuevo programa Thrive Global Podcast, la actriz Jennifer Aniston habló sobre el impacto que la tecnología tiene en la sociedad.

Obviamente, la actriz aprovechó para analizar cómo los teléfonos inteligentes y otros dispositivos habrían cambiado la popular comedia que la cual fue una de sus protagonistas, considerando que las conversaciones en el café Central Perk eran un asunto recurrente.

"Estábamos bromeando diciendo que si 'Friends' fuera creada hoy, tendrían una cafetería llena de gente que estaría simplemente mirando sus teléfonos. No habría capítulos ni conversaciones propiamente", dijo.

En cuanto a su vida personal, la actriz como comentó que ha notado que a veces el uso de diversos dispositivos se toman su día e incluso le generan problemas para dormir.

A pesar de eso, junto a su marido, el actor, director y guionista Justin Theroux, usa aplicaciones para intentar mejorar sus hábitos de sueño.

"Si pienso sobre antes de los dispositivos, trato de pensar qué vino primero, ¿mis malos hábitos para dormir o el dispositivo? Honestamente creo que solía dormir perfectamente y no creo que lo atribuía al hecho de que estos teléfonos llegaron a nuestras vidas y son lo que comenzó a interrumpir nuestro sueño".

Eso sí, Aniston tiene una regla cuando se trata de su marido cada mañana: "Para él y los perros hay abrazos".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses