Ahora Azteca Trece transmitirá serie de Univisión

Alfombra Roja
01/05/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Ahora Azteca Trece transmitirá serie de Univisión.

En tiempos de la globalización, las televisoras mexicanas están demostrando que están abiertas a hacer negocio hasta con su competidor si es necesario, y un ejemplo de esto es que el 8 de mayo estrenará la bio serie Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí, que produce Univisión (ahora parte de Televisa). Se trata de la historia no autorizada, por la que la familia de la fallecida cantante de banda demandó a la cadena hispana por 10 millones de dólares.

Serie de Lupita D’Alessiose mantiene.

Y mientras la serie biográfica sobre Silvia Pinal fue cancelada, la de Lupita D’Alessio continúa, bajo la producción de Rubén y Santiago Galindo, protagonizada por una Mariana Torres que ensaya y canta hasta en el camerino, donde todo el día pone las canciones de la Leona Dormida para ser lo más realista posible al personaje. Cuentan que las grabaciones van a tiempo, pero al elenco aún no le han informado si se estrenará como estaba previsto, este año, o hasta 2018, cuando la barra de Las Estrellas sea renovada.

Broma y conducción de Kate funcionaron en los Billboard.

A Telemundo le funcionó la transmisión de los Premios Latin Billboard; tener a Kate del Castillo como conductora, luego de los problemas legales que ha enfrentado e incluso bromear con su situación, terminó por llamar la atención del público, sumado a los reggaetoneros que dominaron la noche. Así, la ceremonia fue subiendo de 2 millones de personas hasta 2.3 millones, de acuerdo con Nielsen, dejando con menos de la tercera parte de la audiencia a su competidor directo, Univisión, con La reina de la canción, Vino el amor y La Piloto.

Ely Guerra prefiere hacer música que dinero.

Ely Guerra dice que ser honesta la ha puesto en la disyuntiva entre hacer dinero o hacer música. Y si bien le gustaría vivir de su carrera, asegura que prefiere mil veces hacer música honesta que sólo hacer dinero, por eso ha tenido que buscar otras maneras de generar ingresos. Por cierto también confesó que le llegó la crisis de los 40 y lleva cinco años viviendo con ella. “Cuando tienes 20, agarras la guitarra y compones porque estás enamorada, pero cuando llegas a los 45, la pelea con la hoja en blanco es más fuerte”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS