Leighton Meester, actriz que interpretó a la millonaria Blair Waldorf en la serie de televisión estadounidense Gossip Girl, cumple años el día de hoy.

Aunque el último episodio del show se emitió en diciembre de 2012, páginas en redes sociales de Gossip Girl felicitaron a Leighton en su día.

En la serie, Leighton Meester da vida a Blair Waldorf, hija de una de las diseñadoras de moda más famosas de Nueva York, que es víctima constante de Gossip Girl, una bloguera anonima que sigue las vidas de los adolescentes ricos de Manhattan.

Leighton nació en 1986 y es originaria de Texas. Al momento de su nacimiento, la madre de la actriz cumplía una condena por narcotráfico, por lo que la estrella fue criada por su abuela.

En televisión, Leighton tuvo participaciones en series como la Ley y el Orden: UVE y CSI: Miami, sin embargo, la fama le llegó en 2007, cuando fue elegida para encarnar a la mejor amiga de Serena Van Der Woodsen, otra de las protagonistas de Gossip Girl, programa inspirado en los libros de  Cecily von Ziegesar.

Actualmente, Meester participa en Making Story, serie original de Fox.

En México, en Gossip Girl: Acapulco, versión del exitoso drama juvenil, Blair cambia de nombre a Barbara Fuenmayor, a quien da vida Oka Giner.

Gossip Girl felicita a Blair Waldorf por su cumpleaños
Gossip Girl felicita a Blair Waldorf por su cumpleaños

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses