erika.monroy@eluniversal.com.mx

Toda su carrera Facundo ha hecho reír a las audiencias, con sus ocurrencias y acciones osadas y ha sido un poco de esa experiencia la que le permitió fungir como uno de los jueces para elegir al mejor novel comediante de México en el programa Se busca comediante.

“Hay muchas variedades de comedia y creo que hay una gran cantidad de talento en México, talento que no habíamos visto y que hasta ahora han salido. Creo que al final es una cuestión de gustos, pero hacer reír es un tema serio”, dijo el también conductor de televisión.

El programa mostró a El Diablito, Alexis de Anda, Berth Oh y Manu NNa en su viaje a través del país buscando saber de qué se ríen los mexicanos y a los comediantes más chistosos, quienes participarán de un gran show al final de la travesía que se estrena este lunes a las 22:00 horas a través de Comedy Central.

En su travesía por las ciudades de Guadalajara, Monterrey, México, Veracruz y Mérida, los cuatro conductores se encontrarán con todo tipo de humoristas, a quienes convocarán a audiciones en lugares tradicionales como bares y teatros, y en otros más insólitos como la piscina de un hotel o un bus turístico.

Tras la búsqueda de comediantes, los elegidos en cada ciudad serán parte de un gran show al finalizar el viaje, el que será conducido por Facundo, y en donde cada cual hará su propia rutina frente a una audiencia en vivo.

“Una de las cosas más difíciles es poder enfrentar a un público en vivo, porque ahí es donde de verdad se mide qué tan gracioso puede ser alguien y no sólo se trata de contar chistes, de decir groserías, se trata de ser chistoso”, explicó Facundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses