Valentino Lanús buscó la sanación en la selva

El actor regresa a la tv con "Nada Personal"
Valentino Lanús buscó la sanación en la selva
Foto:Archivo
06/04/2017
17:07
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

 

Valentino Lanús se ausentó por más de cinco años de la pantalla para vivir en la selva de Quintana Roo. Ahí buscó la sanación.

El actor regresa a la televisión de la mano de TV Azteca y la teleserie Nada personal.

"Cada quien estamos contando nuestra historia, pero a veces dices cosas que al otro no le pueden cuadrar. Yo creo que la intención es algo que aceptas o no. Estuve en unas prácticas muy serias de meditación para sanar el cuerpo después de mucho tiempo, porque vamos cargando muchas cosas, muchas toxinas. Cuando te das cuenta de que hay cosas que sanar y para clarificar tu cuerpo, tu cabeza y muchas más, tienes que hacerlo. Tienes que limpiarte y así te llegan las cosas buenas", dijo el actor.

Su antiguo romance

El actor fue noticia esta semana cuando la conductora Jacqueline Bracamontes, con quien tuvo un romance, dio a conocer fragmentos de su autobiografía en donde habla de una infidelidad de Lanús.

“Jacky te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales”, se puede leer en la publicación, respecto a la infidelidad que llevo al final del romance. 

Artículo

Jacqueline Bracamontes salió con William Levy

En su libro autobiográfico también habló de las infidelidades de Valentino Lanús y Martín Fuentes
Jacqueline Bracamontes salió con William LevyJacqueline Bracamontes salió con William Levy

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS