Con motivo del capítulo de fin de temporada de la serie de televisión Walking Dead, la cadena Fox y Bud light en la ciudad de Monterrey un evento postapocalíptico en las instalaciones abandonadas de lo que fue el parque de diversiones Mundo de Adeveras.

Apesar del intenso calor, cientos de fans hicieron fila desde temprano.

“Nuestro objetivo fue crear un concepto épico que saliera de lo cotidiano”, declaró Nicolás Mamboury, director de American Brands de Grupo Modelo y organizador del evento.

Detrás de este evento estaba la historia de Rick, Daryl y Negan, protagonistas de la serie que otorga sentido a la situación, la cual permite a los jugadores centrarse en una sola tarea: intentar sobrevivir.

La misión empezó con una escena inicial dentro de un camión con un infectado dentro; probar su valor y sus habilidades fue esencial, pues había que recorrer caminos en oscuridad mientras eran perseguidos por walkers (zombis).

Al final del trayecto los esperaba una zona segura para refugiarse llena de cojines y bancos donde pudieron descansar, comer y beber.

La paz fue interrumpi da minutos antes de las 21:00 horas cuando una horda de más de 150 zombis irrumpió en el lugar tratando de morder a quien estuviera a su paso.

Caos, diversión y muchas selfies fueron parte del evento, antes del momento más esperado de la noche, saber en qué terminaría la séptima temporada de la serie.

El silencio invadió el lugar cuando comenzó la cuenta regresiva para la transmisión de capítulo final en el que la traición y el sacrificio de personajes importantes dio indicios que se avecina una nueva guerra.

“Este capítulo tuvo todo lo que alguien podría querer ver en un episodio de The Walking Dead, no me lo esperaba y eso me gustó”, comentó Tania Pizarro, una fan que viajó desde Torreón para vivir la experiencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses