janet. merida@eluniversal.com.mx

“Yo me he dado cuenta, con vivencias como la de mi embarazo, con mi boda y con todo, que la gente de pronto te dice por qué no te casas así o de otra forma”, platica Michelle Renaud.

En su experiencia como mujer joven, actriz y mamá, Michelle ha visto que la gente siempre tiene un comentario u otra opción para las decisiones que ella va tomando en su vida.

Por todo eso, Renaud considera importante que en la pantalla existan personajes como Vicky, de la serie de Blim Súper X, quien es una mujer que, sin importar la presión social, toma su propio rumbo.

“(Vicky) es una mujer muy despreocupada, que estuvo a punto de casarse, tener todos los millones del mundo y ser muy feliz, como nos hacen creer que es la felicidad, y ella dijo que no, que esa no es la felicidad y decidió dejar esa vida e irse a probar nuevas cosas.

“Así, poco a poco va encontrando la felicidad.

“También encuentra en su camino frustración, desempleo, todas las cosas normales que vivimos todos, pero esa es la felicidad”.

Actualmente la actriz se encuentra de lleno ocupada en su etapa de maternidad pero, dice, espera regresar para trabajar en la pantalla con la segunda temporada de Super X, que ya está confirmada pero que todavía no cuenta con una fecha específica de estreno.

“Lo que le trato de decir las mujeres es que una debe hacer lo que nos haga felices y no lo que la sociedad o la familia espere de nosotras. Si no te quieres casar, no te cases; si no estás enamorada, no lo hagas” platicó.

Este 7 de mayo Super X transmitirá sus primeros dos capítulos por canal 5 a las 11 de la noche.

“No todas las personas ahorita tienen Blim, para mí es un proyecto que vale demasiado la pena, es muy hermoso, qué bueno que puedan ver los primeros dos capítulos en tele abierta para que den ese paso a la plataforma” señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses