Serán Reinas de la canción pero en Televisa no caben.

Alfombra Roja
29/04/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Serán Reinas de la canción pero en Televisa no caben.

Al programa de talento La reina de la canción le está yendo bien en Univisión pero a diferencia de otros contenidos, no va a transmitirse por Televisa, que ahora es dueña de una parte de la cadena hispana. ¿La razón? Nos cuenta personal de la producción que se les ha dicho que las concursantes no tienen el look adecuado para la televisora de San Angel, así que prefieren dejarlo allá.

¿Dónde está Paquita la del Barrio?

Tanta gente que estaba alrededor de Paquita la del Barrio durante la presentación de su serie biográfica que Gustavo Adolfo Infante cometió un error al preguntarle a una actriz qué opinaba de haber dado vida a la cantante. La aludida respondió sorprendida: “No, yo no soy, yo soy Viola”. Gustavo soltó una carcajada e ironizó: “Aparte, soy un inútil”. Pidió llamar a la actriz correcta (Andrea Ortega Lee) a la que pudo preguntarle: “¿qué se siente ser Paquita la del Barrio?”

En la guerra y en la venta de discos todo se vale.

¿Apoyo o mercadotecnia? El hecho es que el mismo día que Lucero presentaba su nuevo disco con banda, una tienda ya tenía el álbum con un 20% de descuento y daba de regalo un póster. El anuncio lo tienen algunas de estas tiendas mostrados en grande en la calle, esperando que eso eleve ventas. ¿Se podrá lograr?

La “culpa” es de Carmelita Salinas.

Alejandro Suárez se soltó a reír cuando la prensa le preguntó por qué no llevar una obra como Made in México (en la que él actúa) al Zócalo, igual que lo hizo recientemente el musical Aventurera. El actor respondió: “Fue Carmen Salinas, que está de diputada, ella la llevó (la obra) al Zócalo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO