Las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes interpretan a Amy y Bernadette, respectivamente, en "The Big Bang Theory"; llegaron a un acuerdo con la cadena CBS para mejorar sus sueldos y continuar en la próximas dos temporadas de la serie.

Según informó Variety, las actrices lograron casi triplicar su sueldo, llegando a los 500 mil dólares por episodio. CBS renovó en marzo pasado "The Big Bang Theory" para dos temporadas, después de que terminara las negociaciones con sus cinco protagonistas —Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar and Simon Helberg—, quienes obtienen, cada uno, 900 mil dólares por capítulo.

Los cinco actores redujeron en 100 mil dólares sus salarios, para favorecer a Bialick y Rauch, quienes en ese entonces ganaban ente 150 mil y 200 mil dólares por episodio. Rauch y Bialik se incorporaron a la serie en la tercera temporada y cuarta temporada, respectivamente, y se convirtieron en personajes claves para la trama, ya que interpretan a la esposa de Howard (Helberg) y a la novia de Sheldon (Parsons).

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses