La BBC está lista para transmitirse en otra pantalla

Tras su salida de la televisión, anuncia estrenos que se suman a las 3 mil horas que produce
Doctor Who (décima temporada), en el ámbito de los dramas. (CORTESÍA)
22/04/2017
00:10
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Luego de que los canales de la BBC dejaron de trasnsmitirse en México, BBC Worldwide, principal subsidiaria de la BBC dio a conocer los próximos estrenos que podrán verse a través de distintas plataformas.

De acuerdo a información de la empresa, BBC Worldwide vende más de 3 mil horas de drama televisivo alrededor del mundo. Entre las series más vendidas se encuentran Sherlock, Doctor Foster y Call the Midwife.

La venta de dramas en América Latina asciende a casi 400 horas de contenido.

En el ámbito precisamente de los dramas, los que se presentaron este jueves durante el BritScreen2017 fueron The Last Post, Born to kill, McMafia, Top of The Lake China Girl, Doctor Who (décima temporada), la segunda temporada de The Durrells y Broken.

También se mostraron programas como Stupid Man, SmartPhone, en donde el teléfono celular jugará un papel importante para la supervivencia de un diverso grupo de jóvenes en distintos puntos del globo terráqueo.

Let It Shine, mientras tanto, buscará a las nuevas estrellas musicales durante una dura competencia.

Dancing with the stars, una de las franquicias más rentables de la empresa llegará por primera vez a Brasil con Xuxa como conductora.

Formato que llega a través de la cadena Rede Record y se transmitirá por RecordTV.

Otros programas relacionados con la naturaleza que se presentaron este jueves fueron Wild Tales From The Village, Earth’s Natural Wonders (segunda temporada), Blue Planet II y Spy in the Wild, ésta última muestra recreaciones de animales pero con una cámara integrada a fin de introducirlos en los entornos de distintas especies. La reacción de éstas ante los robots, muy similares a ellos, es bastante particular y ayuda a tener una nueva visión de su modo de vida.

En cuanto a comedia se presentaron Wasted, III Behaviour y White Gold.

Los formatos que integran música son Bruce Springsteen In his own words; David Bowie: The Last five years y Ed Sheehan: Jumpers for Goalpost.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS