“Ese wey” hace mega berrinche

Alfombra Roja
Ese wey (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
21/04/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

“Ese wey” hace mega berrinche.

En el mundo de la farándula hay quienes no saben controlar sus egos, aun cuando tengan un largo camino por recorrer en sus carreras artísticas y una muestra de eso fue el berrinchazo que hizo “Ese wey”, quien era en segundo en turno de aparecer con su show en el canal de paga Comedy Central, pero su molestia fue tal que los productores optaron por colocarlo en primer lugar en su programación y en los bares donde se presenta, dejando a los demás después que él.

Nadie en Videocine sabe que se mudan.

Luego de que una revista aseguró que por la crisis económica Televisa dejaría todas sus oficinas externas y reuniría a todo el personal en San Ángel, para ahorra en pago de rentas, empleados de la distribuidora y productora Videocine, cuyas oficinas se ubican en Coyoacán, se mostraron sorprendidos por la noticia. Aparentemente, dicen, los confundieron con Televicine, nombre que tuvo la productora y distribuidora de cine de la televisora hace más de una década, pues aseguran que hasta el momento no han sido notificados de nada al respecto, aunque desde otro horizonte nos enteramos de que los movimientos están por empezar.

¿Indirecta a Derbez o campaña contra el acoso?

¿Indirecta para Eugenio Derbez? En días recientes, Alessandra Rossaldo ha dejado ver su molestia por algo. Primero, retuiteando una publicación en la que se lee: “Antes de mirar a otras mujeres piensa en cuántas personas miran a la tuya...” y luego escribió “Ok. Too old for this shit. Done with it (Está bien. Demasiado viejo para este. Hecho con eso”. Nadie entendió si se trataba de una indirecta para su esposo, Eugenio Derbez, o parte de una campaña contra el hostigamiento y acoso a las mujeres. Por cierto, la cantante decidió por ahora sólo ser parte de la gira que realizan los artistas de los años 90 y dejar a un lado la conducción y actuación para estar con su pequeña hija Aitana sus primeros años.

Jesús Ochoa es Bienamado por los niños.

Productores y ejecutivos de Televisa están sorprendidos con el resultado de la telenovela El bienamado, que se transmite a las 20:00 horas, pues además de ser una fuerte competencia de su horario estelar, cautivó al público infantil y tiene una audiencia en el Valle de México mayor de cuatro años de edad de 2.3 millones, de acuerdo con HR Media, casi el doble que los adultos de 18 a 49 años, que suman 1.3 millones de personas. Y es Jesús Ochoa quien interpreta a un candidato a la presidencia municipal, quien se ha vuelto el personaje favorito de los niños.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios