Cecilia Suárez se cuadra ante Verónica Castro.

La serie de Manolo Caro para Netflix —que aún no tiene título— reúne en su elenco a Cecilia Suárez y Verónica Castro. La producción, nos cuentan, temía hubiera una especie de guerra de vanidades a la hora de definir el crédito del protagonista pero todo el equipo se ha llevado la sorpresa de que Suárez ha cedido el paso a La Vero. Cuando alguien le pregunta por el asunto, Cecilia responde franca: “Es que ella sí es una estrella, su trayectoria la avala, ella es la protagonista”.

La abuela Vero.

A propósito de Verónica Castro, ha sido notorio un cierto cambio de actitud desde que es abuela. La actriz no suele compartir mucho de su vida privada en las redes sociales, sin embargo, a través de la cuenta de su pequeña nieta Rafaela se le puede ver en su papel de abuela. En el perfil, las fotos de la hija de Cristian Castro muestran cómo ha crecido y la relación estrecha que mantiene con la actriz.

Liz Gallardo y los ladrones de bicis en NY.

No sólo en la Ciudad de México se roban las bicicletas estacionadas en la calle, también en Nueva York. Por lo menos así lo exhibió Liz Gallardo, la actriz de la telenovela Las Aparicio, quien a su cuenta de Instagram subió la imagen de los restos de una bici que estaba encadenada a un poste. “Así las cosas en el triste Nueva York...”, escribió sobre lo que le tocó ver. “Si te descuidas, hasta a ti te llevan", le respondió uno de sus seguidores.

Alex Otaola rectifica.

Es bueno rectificar y eso lo sabe bien el músico Alex Otaola, quien primero se quejó de la pérdida de parte de su equipo en un vuelo de avión pero horas después se arrepintió cuando la misma aerolínea, tras localizarlo, se lo llevó hasta el foro donde iba a tocar: “Detalle que hayan llevado mi pedalboard hasta el venue y que llegó cinco minutos antes de empezar a tocar. Son los máximo, los amo”, redactó en sus redes sociales y dejando en el olvido el reclamo que había hecho horas antes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses