El diablo está de moda en tv

Programas de exorcismos, posesiones y en general historias de horror ganan espacio; Outcast estrena temporada
Outcast transcurre en un pueblo (CORTESÍA FOX)
16/04/2017
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Robert Kirkman dice que hay una diferencia entre The Walking Dead y Outcast, dos series que él ha producido. “Creo que The Walking Dead es algo completamente irreal. Sabemos que no hay gente muerta regresado a la vida para comernos. Y aunque las posesiones demoníacas tampoco están comprobadas, la idea de perderse a sí mismos y no tener control sí, es real”, comentó el productor vía telefónica.

Outcast presenta su segunda temporada, sin una confirmación de la tercera, sin embargo, series que tocan el mismo tema, demonios y posesiones, han sido canceladas, como El exorcista, mientras otras como The Walking Dead continúan atrayendo a millones de televidentes.

“Creo que el apetito por el horror en la televisión es la principal fuerza impulsora allí. Creo que muestras como Walking Dead y American Horror Story han demostrado que hay una audiencia allí. Y creo que una vez que se estableció, fue un salto muy rápido para llegar al subgénero de exorcismo y de horror. Es una coincidencia que todas esas cosas terminaron ocurriendo al mismo tiempo, pero he visto esos programas”, agregó Kirkman.

“Creo que todo el mundo tiene su propio sabor diferente en cuanto a qué lado de estas historias están explorando y hasta ahora al menos parece que hay espacio para todos ellos. Y todos ellos son muy diferentes cuando se llega a ella si realmente ver los programas. No hay mucha coincidencia entre ellos, lo cual es bueno”.

A pesar de las cancelaciones y de uno que otro descalabro numérico (en términos de rating), Kirkman explicó que el hecho de que haya baja en los ratings nunca ha influenciado en el proceso creativo de las historias que presenta.

“Creo que en lo que se refiere a las calificaciones y cosas así, ya sabes, las revisiones, estoy mucho más centrado en los aspectos creativos de la misma. Pienso que si usted mismo es feliz con la historia, eso es realmente lo que es importante sobre todas las cosas. Y creo que eso me ha servido muy bien durante los años en Walking Dead.

“Y por lo tanto, realmente no me concentro en cuáles son las reacciones de la gente hacia ella, tanto como mi propia reacción. Estoy tratando entretener”, dijo el creativo.

“Al final del día como escritor, sólo puede estar en control de la audiencia de uno mismo. Y todo lo que puede hacer es intentar y hacer cosas que se entretienen y esperan que resuene con otra audiencia. Y así que realmente es mi enfoque, no crujir números y tratar de reevaluar las cosas basadas en la reacción de la audiencia. Creo que es un juego perdedor. Es una trampa que algunas personas pueden caer en lo que creo que hace mala televisión”.

Los capítulos de la segunda temporada se estrenan cada domingo a las 21:30 horas por FOX Premium, en donde el misterio detrás de las manifestaciones sobrenaturales del pequeño pueblo de Rome. Mientras las posesiones se multiplican y recrudecen, Kyle lucha por proteger a los suyos y a todo Rome.

Kyle Barnes es un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida lo que lo ha llevado a alejarse de sus seres queridos por temor a causarles daño. Con ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), un predicador evangelista, bebedor y jugador, que se cree un soldado en la guerra santa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY