Carla Estrada intenta llegar a un acuerdo con Enrique Guzmán

La productora confía en que poder llegar a un acuerdo para que el nombre del cantante pueda ser utilizado en la serie biográfica de Silvia Pinal
Carla Estrada intenta llegar a un acuerdo con Enrique Guzmán
FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
31/03/2017
09:56
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La productora Carla Estrada ya tuvo los primeros acercamientos con el cantante Enrique Guzmán, con la finalidad de llegar a un acuerdo para que su nombre pueda ser utilizado en la serie biográfica que realiza sobre la vida de la actriz Silvia Pinal.

En declaraciones a la prensa, la productora se mostró confiada de llegar a un acuerdo con el cantante, quien fue pareja sentimental de Pinal de 1967 a 1976, tiempo en el que procrearon dos hijos, Luis Enrique y la cantante Alejandra Guzmán.

“No sabemos qué pasará, pero la gente encargada de la producción ya tuvo acercamientos con él y esperamos que acceda, porque es pieza clave en la trama”, dijo Estrada.

“Esperaremos a ver qué pasa y en los próximos días diremos los resultados de estos acercamientos”.

En torno al comentario que hizo Guzmán de que desea que se le pague lo que puede ganar por una presentación en el Auditorio Nacional, la productora explicó que la cuestión de dinero la determinan los abogados y no ella.

“Ellos dirán cuánto, basados en el presupuesto que tenemos, que es el adecuado para una serie”, apuntó la creadora de historias como “Amor real”, “Quinceañera”, “Alborada”, “El privilegio de amar”, “Amor de nadie”, entre otras.

"Mientras tanto seguimos concentrados en la realización de la serie que constará de 26 capítulos", y desmintió los rumores sobre supuestos cambios de elenco y confirmó que sigue Itatí Cantoral como protagonista.

“No sé de dónde salen esas noticias todo va bien en la producción y estamos listos para estrenar próximamente”, dijo Estrada, quien este viernes ofrecerá a los medios más detalles de lo que será esta bioserie y se espera contar con la presencia de Silvia Pinal e Itatí Cantoral.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS