Harry Styles, de One Direction, estará en "Saturday Night Live"

El cantante estará en el programa junto con el comediante y conductor Jimmy Fallon
El comediante Jimmy Fallon (i) y el cantante Harry Styles (d) en el programa. Foto: Archivo
28/03/2017
18:59
Reuters
-A +A

El cantante Harry Styles, de la banda británica One Direction, será el invitado musical en el programa de comedia Saturday Night Live el 15 de abril, días después del lanzamiento de su primer sencillo como solista.

El programa, del canal estadounidense NBC y que ha gozado de récords de audiencia en los últimos meses debido a las imitaciones del presidente Donald Trump y de miembros de su gabinete, dijo que Styles estará en el programa junto con el comediante y conductor Jimmy Fallon.

Fallon, un ex miembro del programa, dijo en su cuenta de Twitter que estaba feliz de volver como anfitrión a Saturday Night Live.

Artículo

Harry Styles, de One Direction, firma contrato como solista

Con este nuevo proyecto de Harry, regresa la incertidumbre sobre el futuro de la banda
Harry Styles, de One Direction, firma contrato como solistaHarry Styles, de One Direction, firma contrato como solista

"¡Tan emocionado! ¡Un ídolo joven y Harry Styles estarán juntos en SNL el 15 de abril! #CuandoHarryConocióAJimmy #FallonStylesSNL", bromeó Fallon, quien imitó al cantante años atrás en el programa.

Según reportes de prensa, Styles, de 23 años, lanzará el 7 de abril su primer sencillo luego de que con sus compañeros en One Directon decidieron tomarse un tiempo de la banda para desarrollar proyectos en solitario.

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS