Acapulco Shore: profesionales de la fiesta

Los nuevos integrantes del "reality show" dicen que anhelaban estas “vacaciones de ensueño”: ligue, sexo y alcohol
Cristian Herrera, Gabriela Ruiz, Tony Tiburcio, Karime Pindter, Víctor Ortíz y Alexya Larios. (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
28/03/2017
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

“Cualquiera quisiera estar ahí”, afirma Cristian Herrera, de 26 años. Él, junto a otros cuatro jóvenes, son los nuevos integrantes de la cuarta temporada de Acapulco Shore. Ellos dejaron su papel de audiencia para convertirse en los protagonistas del reality show que produce MTV y que estrena temporada el 11 de abril a las 22:00 horas.

Alexya Larios, Tony Tiburcio, Víctor Ortíz, Gabriela Ruiz y Cristian Herrera recuerdan lo que pensaban cuando veían a otros contemporáneos irse de fiesta, tomar litros y litros de alcohol, ligarse a chicos y chicas y terminar con grandes resacas, mientras en el medio se peleaban o reían y lloraban.

“El programa es simplemente la vida misma, yo lo veía y decía: ‘pinche casa de locos, qué divertido’”, indica Alexya Larios, quien se dedica al modelaje y la actuación.

Por primera vez, el programa sale de Acapulco y se instala en la Riviera Maya en donde no sólo organizaron fiestas y vivieron unas “vacaciones de ensueño”, también pudieron desmitificar algunas cosas.

“Yo creía que cuando tenían sexo era de mentiras”, dice Víctor Ortíz, quien presume haber sido todo un guerrero a la hora del ligue.

Y tras la experiencia, aseguran que nunca pensaron ser como los integrantes originales de la versión mexicana de la franquicia Shore, sino compartir la experiencia y vivir la fiesta y la “peda” a niveles profesionales.

“Cuando los veía pensaba: estos cabrones que mal la pasan, yo quiero estar ahí, no es posible que sólo ellos se diviertan así”, explica Gaby.

Ellos fueron elegidos por Karime y Luis Potro para ser las nuevas caras del programa y refrescar la emisión. De esta forma es como Karime los define a cada uno.

“Víctor es súper sexy y súper divertido. Gaby es muy sexy y tiene unas chichotas, unos lindos ojos azules y es cabrona. Tony es ‘regetoñerón’, chacalón y con una personalidad fuerte. Alexia es ‘inocente, tímida tiene la mirada...’ y muy guapa. Cris es un chiste, muy buena onda, amable, educado”.

La familia “disfuncional” repetirá a Karime, Potro, Jawy, Mane y Danik, quienes recibirán a los cinco nuevos integrantes, que fueron elegidos en un divertido proceso de casting que los fans pudieron ver a través de los programas especiales Acapulco Shore Nueva Generación.

“No cualquiera puede ser un shore. Todo mundo dice: ‘sí, yo voy, yo voy’. No sólo es enfiestarse, es hacer una familia, hay que ser divertido, auténtico, porque tienes que tener tu personalidad”, señala Karime, quien es una de las veteranas del programa y que ha logrado ser una de las favoritas de los millennials.

Con el reto impuesto de demostrar que podían ser dignos de representar a la nueva generación de jóvenes afortunados, los cinco “nuevos” llegaron con la actitud shore.

“Yo siempre creí que podía ser un shore, cada que salgo siempre me la paso súper bien”, dijo Víctor. “Todos llegamos pensando que podíamos ser el mejor. Tienes (que tener) el espíritu y actitud shore, eso es lo principal”, añade Gabriela Ruiz.

Después de compartir la casa y convivir en las fiestas, en los ligues y hasta en la cama, los cinco jóvenes están conscientes de que con esta experiencia su vida puede dar un giro de 180 grados y dejar así el anonimato.

“La vida es un constante cambio y creo que todos estamos preparados para eso, porque es natural”, expresan mientras disfrutan y toman en serio su primera sesión de fotos en la alberca del hotel Le Méridien de la Ciudad de México.

Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia shore, que incluye Super Shore (Internacional), Geordie Shore (Gran Bretaña) y Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) adicionalmente al original Jersey Shore (Estados Unidos).

Sus tres temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Las tres temporadas de este reality se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos en MTV Play.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS