David Duchovny retoma papel de travesti en el regreso de "Twin Peaks"

Al igual que en las temporadas originales, el protagonista de "Los expedientes secretos X" interpretará a la agente Denise Bryson
FOTO: Captura y Archivo AP.
25/03/2017
12:10
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A

Antes que David Duchovny se hiciera conocido como el agente Fox Mulder en "Los expedientes secretos X", el actor comenzó abriéndose paso como un joven agente en "Twin Peaks", pero un tipo de detective muy diferente.

En la serie de culto, que regresa este año de la mano de Showtime, Duchovny interpretó a Denis Bryson, más conocido como Dennis, un detective travesti, cuyo alter ego es Denise.

En las primeras imágenes reveladas por Entertainment Weekly sobre el regreso de "Twin Peaks", se puede observar a Duchovny nuevamente interpretando a Denise Bryson.

La primera aparición del personaje fue en la segunda temporada de la serie creada por David Lynch, cuando llegó al pueblo para investigar a Dale Cooper cuando es acusado de tráfico de drogas.

La historia detrás de Dennis es que la primera vez que se vistió de mujer fue cuando estuvo de encubierta en una operación donde intentaba capturar a un vendedor de drogas que "sólo le vendía a travestis". Desde entonces le gustó vestir así: "Resulta que usar ropa de mujer me relaja", aseguró en un episodio a Cooper.

Los nuevos episodios de "Twin Peaks", que contará con sus protagonistas originales, serán estrenados por Showtime el próximo 21 de mayo en Estados Unidos.

 

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS