Para muchos Cositas es un referente de los programas televisivos en la niñez.

Cómo olvidar las manualidades que Alma Gómez Fuentes Cositas enseñaba de una manera fácil y divertida.

Aunque desde hace ya varios años no aparece en televisión, sus seguidores se llevaron una grata sorpresa al verla de nuevo, en un video de Facebook, en el que hace una invitación al evento llamado “Qué oso los 90”.

Cositas, quien es egresada de la Escuela Nacional Para Maestras de Jardines de Niños, debutó en el canal 5 a finales de los años 80 y tuvo gran aceptación gracias a su facilidad para trabajar con los pequeños.

En definitiva, el tiempo la conserva jovial y con esa voz dulce que la caracteriza.

Hace algún tiempo, Alma Gómez comentó en una entrevista con un periódico de circulación nacional que después de El espacio de Cositas se dedicó a actuar en eventos privados, como fiestas infantiles, baby showers y hasta despedidas de soltera.

“Yo hago juegos, adivinanzas, dinámicas, preparo todo como si fuera a ser mi fiesta, decoro todo muy lindo por temáticas”, explicó en aquella ocasión.

Sobre la época en la que comenzó a trabajar en la televisión, Cositas recordó: “Empecé en 1988 con la grabación del programa Arcoíris y como llegaban muchas cartas al estudio, los productores decidieron hacer El Espacio de Cositas. Recuerdo que estaba muerta de miedo pero me ayudó que yo era maestra y como tal tenía que dirigirme a los niños sin pena”, comentó.

Google News

Noticias según tus intereses