El actor estadounidense Alec Baldwin, durante una premiere en Estados Unidos de la película "Un jefe en pañales", le enseño a un niño cómo imitar a Donald Trump.

En su noticiero 10 En Punto, Denise Maerker transmitió un video en donde se ve al actor que le explica al niño cómo mover las manos y qué gestos hacer con la boca y los ojos para parecerse al mandatario estadounidense.

La usuaria Joanna Preston grabó el momento en que al parecer el menor lo entrevista, luego se ve a Baldwin hacer guiños y gestos con la cara que son similares a los que realiza en el programa Saturday Night Live en su papel de Donald Trump.

El actor, quien da voz al personaje principal en "Un jefe en pañales", le indica al menor cómo mover la boca y las manos para parecerse a Donald Trump, al tiempo que el joven sigue sus consejos.

Al final, el actor luego de ver los intentos del niño le dice "Lo tienes" y le aplaude.

Alec Baldwin realiza imitaciones del presidente de EU, Donald Trump en el programa estadounidense Saturday Night Live, que han sido criticadas por el mismo mandatario y que se han hecho famosas.

La parodia de Trump, a cargo del actor Alec Baldwin no ha gustado al magnate neoyorquino, incluso señaló que se trataba de una campaña en su contra.

"Vi el ataque premeditado de 'Saturday Night Live' contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", dijo Trump a través de su cuenta en Twitter.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses