Adela Micha goza su libertad en YouTube

Adela Micha se dice liberada ahora que se ha quedado desempleada, pero como es tan adicta al trabajo, decidió enfocar sus entrevistas a diversas personalidades para ser transmitidas en YouTube, ¿cuál es la diferencia entre estas entrevistas y las que hacía en Televisa?, libertad. Nos cuentan que ahora en sus entrevistas, Micha se siente libre de decir palabras altisonantes y hasta ponerse a fumar y beber cuando esta frente a un entrevistado, tal y como pasó recientemente al entrevistar Kate del Castillo, en donde hasta bromeó con que la corrieron de su trabajo.

Mon Laferte es sencillita

Tras darse a conocer la lista de extravagantes peticiones en los camerinos de algunos artistas durante el Festival Viña del Mar, Mon Laferte fue cuestionada en el Vive Latino sobre lo que pidió para el encuentro musical sudamericano. “Yo siempre pido té de jengibre para la voz porque mis canciones son muy difíciles, entonces necesito a veces, si uno anda mucho de gira, la voz está muy cansada; la tina de leche de coco es para después”, dijo bromeando.

Diablo guardián ya graba segunda temporada

Todavía no se estrena ni la primera temporada, pero Diablo guardián —basada en la novela de Xavier Velasco— ya graba su segunda en una casa de la colonia Narvarte. La idea, nos cuenta personal de la producción, es que la serie, protagonizada por Paulina Gaitán y Adrián Ladrón, tenga listas o casi terminadas las dos entregas que se contemplaron para su estreno en Blim y posterior transmisión en otros canales, como una política de la plataforma streaming de Televisa que todavía incluso no ha iniciado ni la promoción. Por cierto, entre los escritores está Catalina Aguilar Mastretta (Todos queremos a alguien), hija de Ángeles Mastretta y Héctor Aguilar Camín.

A Prince Royce le falla el horario

Prince Royce visitó la Ciudad de México como parte de su promoción, pero en la conferencia de prensa que ofreció se confundió de horario, dejando a los periodistas con risas discretas. “Gracias por estar con nosotros esta noche. Perdón es que ya no sé cuándo son días o noches”, comentó el músico nacido en Nueva York.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses