Fer, irreconocible en redes sociales

Con kilos de más y cabello rubio, Del Solar compartió su look en la serie "Mula de tres"
El actor interpreta a Memo Palacios en la ficción. Su foto caracterizado registró más de 2 mil 200 “me gusta" (INSTAGRAM)
20/03/2017
00:03
Redacción
-A +A

Imágenes de Fernando del Solar caracterizado como un gordito rubio sorprendieron en redes sociales cuando desde su cuenta de Instagram, el actor argentino compartió con sus seguidores su extraño cambio de look.

En las fotografías, se aprecia al conductor con una sorprendente caracterización, en la cual de un momento a otro pasa de ser el atractivo Fer del Solar a convertirse en Memo Palacios, un hombre regordete y de pelo claro.

El cambio se debe a la participación del actor en la serie Mula de tres, producida por Televisa.

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que la imagen cuenta con más de 2 mil 200 “me gusta” y está repleta de comentarios como: “Tú eres hermoso de todas formas”, “ja ja ja ja irreconocible”, “suerte y éxito”, “guapo, con esos ojos qué te preocupa, ¡ya te queremos ver!”

Posteriormente, el actor subió una fotografía más en su personaje de Memo Palacios, esta vez acompañado de más compañeros del elenco, casi todos con panes en las manos, con la leyenda: “¡Así el llamado de Mula de tres! los tres hinchaditos peleando el amor de la guapa @Lisset_oficial ja ja ja”.

La serie, que forma parte de los contenidos con los que Televisa re lanzará su barra de comedia este mes, cuenta la amistad de tres amigos que están cercanos a los 40 años (o ya los pasaron) y que enfrentan separaciones, crisis y demás situaciones dirigidas al público masculino.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios