Acapulco Shore niega a Daniel Guaida

Daniel Guaida insiste orgulloso en que él será el primer integrante gay de Acapulco Shore. El reality show del canal de paga MTV estrenará temporada el próximo mes y tendrá nuevos integrantes, sin embargo, la producción asegura que el joven no es parte del elenco del programa; que sí recibirán a nuevos integrantes, pero no a él, ¿a quién le creemos?

Anette Michel no sepresiona por el rating

Anette Michel no se preocupa por quién gana en cuanto a audiencia en la televisión. Ahora que MasterChef jr y La Voz Kids comparten horario uno en Azteca y otro en Televisa, la conductora asegura que esta competencia es algo sano, pues “mientras más programas y mejores, así que la gente la pasa bien en casa”.

Piratas cambian de género filme de Alcázar.

Los piratas se valen de cualquier cosa para vender sus productos aun mintiendo y la muestra es La delgada línea amarilla, un drama protagonizada por Damián Alcázar y Joaquín Cosío, a la que convirtieron en película de guerra en su portada, cuando ni siquiera hubo una explosión en su trama. El realizador Celso García ríe al ver el arte que, en algunas ocasiones, colocan a Guillermo del Toro como director del filme y que en su momento pudo ser vista en aerolíneas de Qatar.

Suegra al rescate de Marcus y Ariadne.

Ahora que Marcus Ornelas y Ariadne Díaz se encuentran en teatro y televisión respectivamente, los actores han contado con el apoyo de la mamá de Ariadne para cuidar al pequeño Diego, de nueve meses, cuando tienen que trabajar. Así lo compartió el actor, quien además, aseguró que, a diferencia de mucha gente que se queja de su suegra, la suya “es un ángel en sus vidas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses