Ex mánager cobra demanda a Luis Miguel con Rolls Royce

Una jueza de la corte de Los Ángeles firmó orden para que le embarguen el auto
El Sol puede entregar voluntariamente el auto de 6 millones de pesos (JORGE SÁENZ. AP)
01/03/2017
00:03
Miami
Notimex y Redacción
-A +A

William Brockhaus, ex manager de Luis Miguel, está tratando de cobrar a toda costa al cantante una deuda por una demanda que ganó en 2016 por incumplimiento de contrato.

En el más reciente suceso del caso legal, la jueza Virginia Phillips, de la corte de Los Ángeles, California, firmó una orden para que el servicio de alguaciles embargue un lujoso automóvil Rolls Royce al cantante, según documentos dados a conocer por el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo.

El auto modelo 2013, valuado en 300 mil dólares (6 millons de pesos), serviría para pagar parte de la deuda, estimada en un millón de dolares, que el intérprete de “Por debajo de la mesa” tiene con Brockhaus tras perder la demanda el año pasado.

Los documentos muestran que la corte está dando la opción al cantante de que entregue el vehículo voluntariamente, o los alguaciles lo tomarán en custodia si lo encuentran en un lugar público.

El documento legal muestra claramente y en letras mayúsculas que Luis Miguel puede ser sujeto de arresto y castigo de no cumplir con el mandato de la jueza, según la televisora.

Apenas la semana pasada, el cantante fue captado por paparrazis al lado de su novia abordando el vehículo de lujo en Los Ángeles.

El Sol también enfrenta un proceso legal en México. Su colega, Alejandro Fernández, interpuso una denuncia de hechos, luego de que Luis Miguel no cumpliera con la gira que realizarían juntos en el país y para la cual le dieron un anticipo que ahora piden sea devuelto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS