El actor mexicano Eugenio Derbez realizó una participación especial en el filme “Sandy Wexler”, la nueva producción de Adam Sandler que se estrenará el 14 de abril próximo en Netflix.

Este jueves se liberó un clip titulado “Unplugged de Courtney Clarke", en el que aparece Derbez como “Ramiro Alejandro”, un cantante que interpreta al lado de "Clarke" el tema “Kinda makes you wanna fall in love”, la Canción del Año de 1994.

“Sandy Wexler” (Adam Sandler) es un representante de talento que trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90 y maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo.

Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, “Courtney Clarke” (Jennifer Hudson), una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

El filme original de Netflix también es protagonizado por Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour, Carl Weathers y Arsenio Hall, se informó mediante un comunicado de prensa.

Paul Sado, Dan Bulla y Sandler escribieron el guión. El actor, por parte de Happy Madison Productions, y Allen Corvert son productores, mientras que Barry Bernandi y Tim Herlihy son productores ejecutivos.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses