Las peleas entre "Saturday Night Live" y Donald Trump

El programa de televisión ha realizado diversas parodias y críticas al presidente de EU
Foto: Captura YouTube
06/02/2017
18:05
Redacción
-A +A

Este fin de semana sucedió el último encuentro entre el programa televisivo Saturday Night Live (SNL) y Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos.

En el último capítulo de estas disputas, Alec Baldwin encarna a Trump y habla por teléfono con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, sobre quién pagará el muro.

Artículo

"Saturday Night Live" parodia plática telefónica entre Peña y Trump

El programa de televisión hizo referencia a la charla sobre el muro fronterizo
"Saturday Night Live" parodia plática telefónica entre Peña y Trump"Saturday Night Live" parodia plática telefónica entre Peña y Trump

Esta no es la primera ocasión en que se realiza una parodia del presidente, quien tampoco se ha quedado callado y ha manifestado su desaprobación hacia el programa.

En diciembre de 2016, el mandatario calificó el programa de aburrido y la interpretación de Baldwin como mala. En esa ocasión, Trump insinuó que SNL no duraría mucho.

Artículo

Donald Trump critica programa donde lo parodian

El magnate calificó a "Saturday Night Live" de aburrido y la interpretación de Baldwin de su persona mala e insinuó que el programa no iba a durar mucho
Donald Trump critica programa donde lo parodian Donald Trump critica programa donde lo parodian

El problema más grave sucedió a fines de enero, cuando la guionista Kate Rich se burló de Barron, hijo de diez años de Donald Trump, a través de Twitter.

Aunque ofreció disculpas, Rich fue suspendida de manera indefinida.

Artículo

Suspenden a guionista de "SNL" por tuit sobre hijo de Donald Trump

Katie Rich, guionista de Saturday Night Live, publicó un tuit ofensivo sobre Barron Trump, de 10 años de edad
Suspenden a guionista de "SNL" por tuit sobre hijo de Donald TrumpSuspenden a guionista de "SNL" por tuit sobre hijo de Donald Trump

En el programa televisivo actores y actrices han manifestado su desaprobación hacia el mandatario. 

Kristen Stewart, protagonista de la saga cinematográfica Crepúsculo, fue elegida para conducir una edición del show. "Estoy muy nerviosa por conducir el programa porque sé que el presidente nos puede estar mirando y no creo que yo le guste mucho", dijo al inicio del programa.

Después agregó: "Donald, si no te gustaba entonces, menos no te voy a gustar ahora porque estoy conduciendo 'SNL' y soy tan gay".

Otro de los actores que también presentó en un sketch en el programa fue Bryan Cranston, quien encarnó su papel como "Walter White", personaje principal de Breaking Bad.

Artículo

"Nominan" a Walter White como "Director de la DEA”

En un sketch de "Saturday Night Live", el profesor de química y rey de la metanfetamina de "Breaking Bad" revive para asumir el cargo en el gobierno de Donald Trump
"Nominan" a Walter White como "Director de la DEA”"Nominan" a Walter White como "Director de la DEA”

En esa ocasión, se presumía que White sería nombrado jefe de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos, durante el gobierno de Donald Trump.

Durante las campañas presidenciales Trump también fue motivo de parodia. Saturday Night Live parodió al entonces candidato republicano durante los debates presidenciales.

Video

Llaman “Señor Guacamole” a Peña Nieto en parodia de debate en EU

En una parodia del programa de comedia Saturday Night Live sobre el tercer y último debate presidencial en EU, el personaje de Donald Trump, interpretado por el actor Alec Baldwin, llama “Señor Guacamole” al presidente de México

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS