Ryan Murphy anunció que la segunda temporada de su esperado nuevo proyecto televisivo "Freud" se centrará en la conflictiva relación del príncipe Carlos y Diana de Gales.

Según informó Variety, FX ordenó diez episodios para un segundo ciclo de la serie de antología, la cual debuta este domingo 5 de marzo en Estados Unidos y que explora los famosos roces y enemistades de celebridades.

Para contar una de las historias más comentadas de la realeza británica, Murphy se aliará con Jon Robin Baitz en el guión. El matrimonio de Carlos y Diana en 1981 se convirtió en un evento mundial y que llevó a la joven princesa a convertirse en el foco de atención. Sin embargo, desde un principio la pareja real fue miserable, algo que fue bien documentado en los últimos 30 años.

Finalmente, se divorciaron en 1996, un año antes de la trágica muerte de Diana, cuando tenía tan sólo 30 años, en un accidente automovilístico en París. En su primera temporada, que contará con ocho episodios, "Feud" muestra la legendaria rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis, en medio de la producción de la película "What Ever Happened to Baby Jane?" en 1963.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses