"NCIS: Los Ángeles" busca el balance

Una de las franquicias exitosas sobre crímenes estrenará su octava temporada en México el próximo 19 de marzo
"NCIS: Los Ángeles" busca el balance
FOTO: Especial
22/02/2017
09:48
Erika Monroy
Los Ángeles
-A +A

"NCIS: Los Ángeles" es una de las franquicias exitosas sobre crímenes. El programa está por estrenar su octava temporada en México el próximo 19 de marzo por A&E a las 21:00 horas y para esta última estrenan productor.

Scott Gemmill, guionista y productor de programas como ER, Hawaii Five-0, The Unit y JAG, es el nuevo encargado de producir la historia protagonizada por Chris O'Donnell LL Cool J y asegura que el balance entre la realidad y la ficción es importante,  sin embargo, reconoce que no es un show que esté impregnado de política. 

"Tenemos nuestro propio mundo, pero tampoco podemos ignorar qué sucede en la realidad. No somos un programa que es político, pero sí hablamos de terrorismo, de tráfico de personas. Depende de nuestros escritores y lo que ellos quieren contar. Estamos constantemente viendo lo que pasan en las noticias. Tratamos de no ser políticos, ni de mostrar una agenda personal y nos esforzamos por hacer una historia balanceada y siempre hay dos lados", dijo.

En la nueva temporada, el subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, toma las riendas de la unidad NCIS de Los Ángeles para intentar encontrarla.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS