"Jamás ataqué a Fernando del Solar", aclara Ricardo Casares

El conductor se refirió a unos comentarios de Martha Figueroa sobre la visita de Del Solar a Televisa
"Jamás ataqué a Fernando del Solar", aclara Ricardo Casares
Foto:Archivo
22/02/2017
11:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ricardo Casares, conductor de “Venga la alegría”, aseguró que jamás atacó a Fernando del Solar, a quien considera su amigo.

Casares salió a responder a una polémica que se levantó luego de que fuera retomado un tuit suyo de la semana pasada, con motivo de la visita de Del Solar a Televisa.

Artículo

Fernando del Solar se presenta en el programa "Hoy"

Acudió como invitado a la emisión de Televisa
Fernando del Solar se presenta en el programa "Hoy"Fernando del Solar se presenta en el programa "Hoy"

Martha Figueroa, quien trabajó algunos años en TV Azteca, dijo a Del Solar que llegar a Televisa era como estar en el Real Madrid después de haber pasado por el Zacatepec.

Casares escribió en Twitter que en la vida se puede ser todo menos malagradecido, por lo que algunos usuarios pensaron que se refería a Del Solar, pero desde un inicio aclaró que no era contra él.

 

Hace algunas horas y ante el revuelo causado, Casares publicó un video en la misma red social para explicar la situación.

“Siempre he aceptado la crítica a mi trabajo, creo que la crítica es positiva y nos ayuda a crecer como profesionales y a muchos les consta que les he contestado agradeciéndoles. Cuando se me critica como persona o amigo y no me conocen, ahí si voy a lenvatar la mano y quiero comentarles que aparece una nota el día de hoy donde dicen que yo ataqué a Fer del Solar, esto en relación con un tuit que puse de que en la vida se pueden ser muchas cosas menos malgradecido”, detalló.

El conductor dijo que “claramente me refería a unos comentarios de Marthita Figueroa diciendo cosas feas de TV Azteca, empresa donde ella trabajó algunos años y lo puse porque no me parecía y porque amo a TV Azteca y la defenderé siempre”.

“Jamás ataqué a Fer, Fernando es mi amigo y sobre todo me da muchísimo gusto que haya vuelto a hacer lo que más ama, trabajar, le ha costado muchísimo y lo felicito enormemente por eso y jamás lo ataqué”.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS