En México no están muy interesados en quién va a pagar el muro: Conan O’Brien

El conductor de televisión Conan O’Brien dijo que en su viaje a nuestro país se ha sorprendido por “lo amable y cálida que es la gente”
Foto: Archivo
20/02/2017
09:44
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El conductor de televisión Conan O’Brien dijo que no es un comediante político, por lo que no quiere transmitir un mensaje “tan político” durante la visita que realiza en México.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta, O’Brien dijo que en su viaje a nuestro país se ha sorprendido por “lo amable y cálida que es la gente”.

Artículo

Conan O’Brien se echa una cascarita con Giovani Dos Santos

El comediante estadounidense dijo que los mexicanos son “muy amables”
Conan O’Brien se echa una cascarita con Giovani Dos Santos Conan O’Brien se echa una cascarita con Giovani Dos Santos

Relató que durante su visita a la Ciudad de México caminó por el Zócalo, donde a la gente que se le acercó le pidió dinero para pagar el muro (que busca construir Donald Trump en la frontera), pero me decían que no lo iban a pagar y se reían, “el pueblo de México no está muy interesado sobre quién va a pagar el muro”, dijo.

Artículo

Conan O’Brien hace de Televisa su estudio

El presentador estadounidense, quien está por grabar su show "Late Night" en México, hizo una participación especial en la telenovela "Mi adorable maldición"
Conan O’Brien hace de Televisa su estudioConan O’Brien hace de Televisa su estudio

O’Brien, quien grabará un programa en México con Diego Luna y Vicente Fox como invitados, dijo que invitó al ex presidente de México “porque habla claro, con un colorido lenguaje y no le da miedo decir lo que piensa”.

Artículo

Conan O'Brien apadrina a quinceañera mexicana

O'Brien felicitó a Marisol y se dijo honrado; el comediante norteamericano está en México como parte de una campaña para hacerle frente a Donald Trump
Conan O'Brien apadrina a quinceañera mexicanaConan O'Brien apadrina a quinceañera mexicana

Rechazó que durante sus programas haga bromas basadas en la situación política actual, porque “no es momento de hacer bromas, sino de ponerse serios”.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal