Netflix batalla con el stand up mexicano

Alfombra Roja
02/02/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Netflix batalla con el stand up mexicano.

Netflix ha decidido apostar por las producciones originales en México, prueba de ello es que recientemente terminaron la tercera temporada de Club de Cuervos, producción que le ha significado todo un éxito. Sin embargo, no todos los programas locales logran el mismo éxito. Por ejemplo, a los especiales de stand up no les va tan bien, según nos cuenta personal de la compañía. El tema es que gran parte de la tarea de hacer reír recae en Ricardo O’Farril y Sofía Niño de Rivera.

 

Salinas Pliego pregunta a televidentes qué quieren ver.

A partir de marzo próximo será cuando Proyecto 40 deje de existir para dar paso a Canal 40 señal que seguirá perteneciendo a TV Azteca, pero que ahora contará con nueva programación y conductores. Por ello a través de las redes sociales la empresa de Salinas Pliego está pidiendo la opinión de los televidentes para saber qué contenido tendrá este nuevo cambio en la señal de tv.

 

Edith González reaparece, pero se queda callada.

Edith González todavía no está lista o aún no quiere hablar sobre su estado de salud y cómo ha lidiado con las células cancerosas que le detectaron en agosto pasado. Este lunes apareció en un evento de Azteca, en el que la prensa le pidió unos minutos para hablar, pero la actriz, amablemente, huyó argumentando que tenían prisa (aunque el evento comenzó mucho después).

 

Sin Bandera ríe y prefiere no aclararque canción es de Son by Four.

Los integrantes de Sin Bandera se siguen riendo cuando alguien en la calle los halaga por su éxito "A puro dolor" y prefieren no corregirlos diciéndoles que no es de ellos, sino de la agrupación Son by Four. Noel y Leonel atribuyen la confusión a que a principios de la década del 2000 no había tantos grupos pop que apostaran por enaltecer sus voces y además dicen que es una buena canción, así que no se molestan en aclarar que la canción no les pertenece.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS