La actriz acaba de finalizar la radioterapia y completa así el tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015. La estrella televisiva compartía la emoción del momento con sus fans y daba las gracias a sus médicos, posando junto a ellos en una instantánea que publicó en Instagram, la aplicación desde la que nos relata paso a paso su lucha contra la enfermedad.

"Gracias a Vantage Oncology y a la Dra. Leslie Botnick", escribió Doherty. "Gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie", escribió la intérprete de 45 años, que también dio las gracias a la máquina en la que se ha llevado el tratamiento, a la que llaman Maggie. Tras completar la radiación y con las pilas cargadas, Shannen acudió a sus estilistas de confianza para que tiñeran de color marrón el cabello que empieza a asomar en su cabeza y que, debido a los fármacos, era de color gris.

Después de unos días de descanso, Shannen pasará a la nueva fase del largo tratamiento, un proceso duro en el que le han acompañado su inseparable madre, Rosa, y su tercer marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, con el que contrajo matrimonio en 2011.

La actriz inició la terapia de radiación en noviembre de 2016.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses