christian.leon@eluniversal.com.mx

Comunmente, a cierta edad las personas tiene que elegir entre sus diversos gustos, aficiones y su vocación para saber a qué se dedicarán el resto de sus días. Para el sudafricano Brett Rogers eso no fue así, pues él decidió mezclar sus tres pasiones y crear Comida, tragos y tatuajes.

Bret, quien es el presentador de este programa que inicia transmisiones hoy a las 22:30 horas por el canal TLC, se autodefine como una persona multifacética y atrevida, lo cual le ha permitido viajar por el mundo en busca de nuevas experiencias de vida.

El conductor sudafricano es un amante de la cocina, las bebidas, de viajar, conocer gente y claro, de los tatuajes, mismos que desde hace casi tres lustros adornan su cuerpo.

Para él, su labor consiste en mostrar una cara diferente a la que tiene el resto del mundo sobre Sudáfrica, lugar que dice, es mucho más que lo que sale en periódicos o noticieros.

“Yo nací en Johannesburgo y mi vida aquí es distinta a la que amigos de otros países piensan que es, así que cuando me ofrecieron hacer un programa como este, el cual mezclaba de alguna manera muchas partes de la cultura de un país, claro que me emocionó”, señaló a EL UNVERSAL.

Para la realización de este show, Rogers viajó con un equipo de nueve personas durante 35 días por diversos lugares de Sudáfrica para hablar con la gente, probar su comida y bebidas y añadir más tatuajes a su cuerpo.

“Mis mejores amigos están en este equipo, Eran increíblemente inspiradores y talentosos, me hicieron enloquecer”, dijo.

El conductor explicó que él fue el encargado de elegir al 95% de las personas que aparecen en el programa y que su único requisito era que fueran frescas y que aportaran dinamismo al show: “Los lugares que elegí eran de mi propio conocimiento y tenía referencias. Cuanto más se habla con la gente y haces la investigación, puedes encontrar los lugares más increíbles”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses