Envidian a 'Sale el sol' y lo boicotean

Integrantes del programa afirman que han detectado cortes en la señal
Paulina Mercado, Mónica Alcaraz y Mauricio Barcelata (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
25/01/2017
00:10
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]

A casi tres meses de salir al aire el programa matutino de revista, Sale el sol ya está haciendo “ruido” en la audiencia y causando ciertas envidias, a tal grado que en algunas partes de la República como en el Estado de México les han llegado a cortar la señal a través de Izzi.

Así lo comentaron en entrevista a EL UNIVERSAL el conductor de dicho programa, Mauricio Barcelata y la productora Mónica Alcaraz, al cuestionarlos sobre si está fácil o complicado realizar televisión en un canal naciente.

Refirió Barcelata que “nos tumbaron de plataformas, creo que eso es buena señal porque significamos competencia y, si para ellos significamos competencia es que somos otra alternativa. Pero si creen que les estamos pisando un callo que bueno hay que decir aquí estamos, aunque nos quiten por allá —plataformas como Izzi— o que nos pueden bajar de algún lugar”.

Mónica agregó: “Hace unos días por algunos estados que nos reportaron que no se escuchaba el audio en Megacable Toluca y así es una lucha diaria, pero gracias a Dios existen las redes y la gente nos avisa. Seguimos en Sky, Dish, pero en Izzi si no aparecemos de repente. Pero les pedimos a la audiencia que nos encuentren en la tv abierta”.

Abundaron que les representa todo un reto ser un canal naciente, pero sólo en cuestión tecnológica, porque los objetivos y contra los años de Televisa y TVAzteca, están increíbles, respecto a las emisiones de estas televisoras.

“Somos nuevos, tenemos muchas oportunidades y no estamos inventando nada, somos incluyentes y bienvenido lo que se diga y no está viciado el programa, es como si alguien quiere decir una sola palabra no vamos a ofender a nadie. Pero sobre todo hay gran apertura y diferentes puntos de vista sobre la mesa, aquí no hay etiquetas detrás de nadie”, agregó Barcelata.

Añadió que en Imagen encontró lo que buscaba: sentirse cómodo “con ganas de despertarme, no importa la hora estoy feliz y contento, hay convivencia con productores y ejecutivos y ese es un gran plus que tiene esta televisora”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS